Decorar una lámpara de papel

2/19/2013

Desde que nos mudamos,  he cambiado el cuarto de jugar de las niñas un millón de veces. Creo que no es lo suficientemente alegre, así que hoy he pensado darle un toque de color a la lámpara.
Es una de esas lámparas de papel que compre en Ikea no se hace cuanto y que ha pasado por todas las casas en las que hemos estado (y os aseguro que son muchas...) La había colgado a la espera de encontrar otra cosa, pero pasan los días y.... ahí sigue. Así que me he puesto a rebuscar  a ver si veía algo para darle un aspecto diferente. Mis hallazgos han sido:

  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Una cinta de vichy rojo
No parece mucho...


La idea es muy, muy simple. He puesto el adhesivo de doble cara en las zonas donde se juntan dos piezas de papel, y luego he pegado la cinta roja. 

Para darle aún más color he cubierto el cable de la lámpara con la cinta que ha sobrado y el resultado ha sido este:

Más sencillo imposible ¿verdad?


3 comentarios :

  1. preciosa la lampara, da un toque muy original, me ha parecido una idea genial y baratisima...un beso y suerte con vuestro blog. Me ha encantado.
    Arancha

    ResponderEliminar
  2. Que idea más sencilla!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea, sobre todo porque hace que resulte muy fácil ir cambiando la decoración de la habitación con una idea tan sencilla y barata. Yo soy una de esas personas que cada cierto tiempo necesita un cambio (quién no?) así que por favor, seguid proporcionando ideas buenas, bonitas y baratas!!! Si empezáis así, seguro que termináis con muchas lectoras que como yo, no tienen mucho tiempo para dedicarle al hogar pero que sin embargo no quieren renunciar a vivir en un lugar armonioso, alegre y lleno de buen gusto.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com