Mi Papá

2/25/2013

¡Noooo, no me quiero ir a la cama!... Es la misma historia todas las noches. Cualquier excusa es válida para retrasar ese momento. -Mamá, tengo más hambre!-, -se me olvidó hacer la cuadrícula-, mamiiiii, ¿puedo dormir en tu cama?...

Después de hacer algunas concesiones e incluso de ponerme seria con ellas, consigo meterlas en la cama, listas para escuchar su cuento, pero cuando acabo.... vuelta a empezar: Otro cuento por favor!, sólo uno más..., quédate un ratito por fi... tengo miedo....

A todos los papás que os sentís identificados con esto seguro que os encanta el libro que os propongo hoy. Se llama "Mi papá" de la editorial Kokinos y está escrito por Coralie Saudo e ilustrado por Kris di Giacomo. 

El protagonista del libro es un niño con un papá grande y fuerte, pero con una debilidad; no le gusta irse a la cama. En este caso los papeles se intercambian y es el niño el que tiene que soportar las millones de excusas que su padre pone para no irse a dormir. 

Es un libro en el que más de uno se sentirá reflejado y quién sabe, puede que sirva para convencerles y que se vayan a la cama sin rechistar... soñar es gratis!!!



1 comentario :

  1. El mundo al revés.... Pues puede que funcione, no hay nada como ponerse en el lugar del otro, aunque se trate de niños!

    ResponderEliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com