Sobre nosotras...

2/17/2013


Hola! Somos Charo y Cristina, 

Nos conocimos en un precioso pueblo de Segovia, donde por distintos motivos, nos trasladamos con nuestras familias, pero ambas coincidíamos en  la idea de que nuestros hijos se criasen en contacto con la naturaleza.

Tenemos muchas cosas en común:  las ganas locas de viajar, el placer de dar largos paseos por el campo,  probar nuevas y deliciosas recetas de cocina, la decoración y la búsqueda de pequeños detalles, tumbarnos en la hierba con los niños a ver las estrellas, contar historias frente al fuego, bailar con los pequeños mientra juegan a ser princesas o piratas....

Y todo esto, y mucho más, queremos compartirlo con vosotros, papas inquietos, que buscáis hacer cosas distintas con vuestros hijos.

Os invitamos a participar en esta pequeña gran aventura

PD. Si queréis poneros en contacto con nosotras, no lo dudéis ni un segundo, podéis hacer lo en  mecontounpetirrojo@hotmail.com



1 comentario :

  1. Hola chicas, os felicito por este blog y por lo que significa para vosotras. Creo que estamos de auerdo en la forma que nos gusta educar a nuestros hijos, y creo que teneis ideas aqui que nos pueden facilitar las horas de ocio que tenemos con ellos.Un abrazo enorme y suerte amigas.
    Arancha

    ResponderEliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com