Un bonito mantel para todos los días

2/28/2013

Llevo tiempo buscando un mantel que me sirva para el día a día, algo más sufrido (como diría mi madre) resistente al trote de las enanas, que cada vez que se sientan a comer convierten la mesa en "zona catastrófica".

La solución llegó cuando entré en una tienda de telas al corte y rebuscando me topé con unas preciosas telas resinadas, así que pensé que "con estas manitas" haría el mantel.

Como veis no me complico mucho la vida, compré los metros que necesitaba y cinta piquillo para rematar los bordes.
Cosí la cinta a la tela....

Y "voilà", ya tengo un mantel resistente a las niñas....  ¡Fácil, fácil! ... A ver si me animo a hacer unas servilletas a juego!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com