Como colgar una lámpara y no morir en el intento.

3/20/2013

Desde que nos mudamos no hemos parado de trabajar en la casa. La lista de cosas que quedan por hacer parece interminable, y lo digo en el sentido más literal de la palabra que os podáis imaginar. Pero si hay algo que nos cuesta más que ninguna otra cosa son las lámparas.

No sólo porque encontrar una que nos guste a los dos sea misión imposible (al ritmo que vamos no conseguiremos colgar más de una al año....) sino también porque una vez que la cuelgas, el efecto no es exactamente el deseado, ya sea porque el "iluminado" que hizo la obra decidió colocar la salida de los cables en un lugar que sólo él puede entender o porque por alguna razón somos incapaces de conseguir que la "cosita" esa cuya principal utilidad es tapar el agujero de obra y los cables que cuelgan, cumpla con su función.

Eso sin contar lo mal que lo pasas intentando meter el dichoso cable por la clema sin que se nos escape el otro, al tiempo que aprietas los tornillos diminutos, y todo para darte cuenta una vez la has colocado que al dar al interruptor, la dichosa lámpara no se enciende. Ese es el momento en el que pienso ¡tenía que haber llamado a un electricista!, mientras mi orgullo herido me hace repetir la operación. Lo sé, la culpa es mía por meterme en estos fregados, pero algunas veces me creo Macguiver, con un poco de mezcla de Pepe Gotera y Otilio... si yo os contara....

Por todo ese tiempo malgastado con mis lámparas y porque considero casi un deber evitar que esto le suceda a más gente que como yo, tienen alma de "chapuzas en casa", es mi obligación dar a conocer el GANCHUFO. Por eso y porque es genial que exista gente emprendedora e innovadora que trabajan con ahínco para sacar un proyecto adelante que nos haga la vida más fácil.

Podéis encontrar toda la información que necesitéis en su página web (os dejo el enlace más arriba) y para que entendáis mejor porque creo que este invento nos va a facilitar este tedioso trabajo, os dejo este vídeo para que le echéis un vistazo. Sólo tenéis que pinchar en la imagen.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com