La ovejita que vino a cenar..

3/14/2013

¿Que haríais si estando muertos de hambre, llama a vuestra puerta un apetitoso brownie con su helado derritiéndose por los bordes, o tal vez un exquisito pavo asado con su relleno, o un delicioso cous-cous rebosante de verduras, o....?

Bueno voy a parar porque se acerca la hora de la comida y mi estómago empieza a quejarse  pero ¿os hacéis una idea de lo que quiero decir? Esto es lo que le pasa al protagonista del libro que quiero enseñaros hoy.



El pobre Lobo tiene mucha, mucha pero que mucha hambre, y sueña con un estofado mientras remueve sin ganas su insípida sopa de verduras. De pronto, llaman a su puerta y para su sorpresa, una temblorosa ovejita aparece en el umbral buscando refugio.



Qué suerte ha tenido Lobo, justo lo que deseaba!  Pero los acontecimientos no suceden como él hubiera deseado. Este precioso libro escrito por Steve Smallman y con preciosas ilustraciones de Joelle Dreidemy, apto para todas las edades, transmite valores tales como la amistad, la solidaridad y el valor de ayudar a los más débiles, al mismo tiempo que os hará pasar un rato divertido con vuestros hijos.
































Disfrutad de la lectura!!!



2 comentarios :

  1. ¡Qué bonitas las ilustraciones! sigo cotilleando por aquí con vuestro permiso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario!!! Por supuesto, sigue cotilleando. Estamos empezando, pero en breve lo llenaremos de contenido muy, muy interesante!!!

      Besos

      Eliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com