Lunes con buen pie...

3/04/2013

Se acaba el fin de semana y para empezar los lunes con buen pie, nada mejor que una dosis de buena música!!! Por eso queremos inaugurar una nueva sección que por supuesto se llamará "Lunes con buen pie".

He querido empezar con una canción de los británicos "Munford and Sons", "I will wait for you", porque me gusta escucharla mientras conduzco..., porque ese ritmo folk me pone contenta..., porque el video está grabado en el "Red Rocks Amphitheatre" de Colorado.., porque si... porque quiero dedicársela a Peter y a Vero, y a esa nueva etapa que ahora empiezan... mucha suerte chicos!!! y porque espero que os alegre un poquito el lunes...

Sólo tenéis que pinchar en la imagen y....



Disfrutadla y... Feliz comienzo de semana!!!!


www.redrocksonline.com

1 comentario :

  1. Menudos buenos recuerdos tengo yo de un concierto de Tracy Chapman en RED ROCKS, es el sitio más alucinante en el que he estado nunca en un concierto. Una pasada!! me encanta, espero que os vaya fenomenal el blog. Mucha suerte.
    besos

    ResponderEliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com