Today 2013

3/31/2013

Más vale tarde que nunca!, así que aquí estoy, dispuesta a cumplir con el Today 2013, que  Scarlata y el Señor Don Gato propusieron para este año.

El resto consiste en escribir 13 propósitos que queremos cumplir este año y comprobar a finales si hemos sido capaces de hacerlo o tenemos que dejarlos para el 2014!


Como en enero andábamos en pañales, (que digo yo, estábamos aún en el cascarón!), no pudimos participar, pero puesto que se trata de una convocatoria abierta, nos unimos ahora, el 31.03.13, por coincidir al menos con las demás en los números de la fecha!

Así que, allá va, estos son mis propósitos para el año 2013

1. No rendirme y seguir adelante con el blog

2. Volver a mi rutina de paseos por Los Jardines ¡la echo de menos!


3. Conseguir no matar a las plantas. Quiero una casa verde!

A History of the Vegetable Kingdom; William Rhind
4. Poner cortinas, mis ventanas se sienten desnudas.

objetivogranada.ideal.es
5. Amueblar el porche, las charlas veraniegas no van a ser lo mismo de pie.

decoesfera
6. Cuidar mi alimentación, tengo que cocinar más, y más equilibrado.

estarmaslinda.com
7. Ser más organizada, para algunas cosas soy un verdadero desastre.

surlasteroide612.blogspot.com
8. Cuidarme más, utilizar cremitas, hacer ejercicio.... no consigo hacerlo dos días seguidos.

besame.com
9. Viajar con mi familia todo lo que pueda!

Colección Ryhiner
10. Encontrar tiempo para realizar todos los DIY que tengo guardados... hay ideas tan buenas!

artcratiu.com
11. Retomar la lectura. He pasado de ávida lectora a lectora dormilona.

heperdidomisgafas.com 
12. Practicar y mejorar mi inglés. Lo tengo olvidado!


13. Disfrutar más de la vida y relajarme, que son dos días!

vive la vida


A ver cuántos consigo cumplir este año!
Besos , Cristina

1 comentario :

  1. Bienvenida al today!!!!

    me gsutan tus propósitos!!, algunos son muy comunes xdd

    suerte cone llos.

    ResponderEliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com