Vente a Segovia!

3/28/2013

Si todavía os preguntáis como vais a tener entretenidos a los niños durante estas mini vacaciones, os propongo que vengáis a Segovia y os unáis a arriero Claudio en su visita al inmenso patrimonio Segoviano.

¿Que qué es un arriero? Pues eran personas que se encargaban de transportar mercancías a lomos de su mula y os aseguro que Claudio, en sus viajes, ha ido recopilando un montón de leyendas y juegos que está deseando compartir, y puede que os deparé incluso alguna que otra sorpresa!

En aproximadamente hora y media, niños y mayores se acercan a la historia de Segovia a través de las andanzas de este curioso personaje, que de una manera muy divertida os presentará a personajes históricos, os contará anécdotas y os desvelará los importantes acontecimientos acaecidos en la ciudad a lo largo de los siglos.

La próxima visita es el domingo, así que aún estáis a tiempo de apuntados. encontraréis toda la información que necesitáis aquí.

Turismo de Segovia

Pero si sois de los que como yo, prefieren ir por su cuenta, os aseguro pasear por las callejuelas de Segovia y conocer sus impresionantes monumentos puede ser también una aventura. Y para que los niños estén entretenidos, pasad por la Oficina de Turismo (en la plaza donde estás el Acueducto, no tiene pérdida!) y recoged el folleto "Encuentra un Tesoro" con actividades que les mantendrán ocupados durante un rato, además, la promesa del regalo que les espera al finalizar el paseo seguro que anima a más de uno!

Turismo de Segovia

Besos, Cristina 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com