A por mis propósitos!: Amueblar el porche

4/05/2013

Como ya os comenté en el Today 2013, este año tengo el firme propósito de amueblar el porche, en gran parte presionada por mi querido maridito que no está dispuesto a pasar un verano más, sentado en una silla de dudosa comodidad que en su día rescaté de casa de mis abuelos.

No es que no esté de acuerdo con él, esas sillas son una auténtica tortura, ni que las quiera conservar por una cuestión sentimental, no, he de reconocer que simplemente, no me llega la inspiración.

Pero el buen tiempo se acerca (¡algún día llegará!, digo yo) y las presiones aumentan y si no quiero pasar muuuuuucho tiempo contemplando unos muebles "funcionales pero cómodos", tengo que ponerme manos a la obra!

Mi principal problema; hay tantas cosas bonitas que me encantaría tener...! Pero seamos sinceras, no puedes meter un balancín, una hamaca brasileña, un enorme sofá de mullidos cojines, una mesita auxiliar, una zona para comer, un montón de plantas para crear una atmósfera campestre, algún que otro puff y un millón de cosas más que se me ocurrirían, en un espacio de 3 x 12 metros cuadrados!

Así que me he puesto a buscar ideas que se adapten a lo que tengo y... esto es lo que he encontrado...

El Mueble
Para la zona de comedor, el enrejado es una buena opción para colgar plantas, y que no ocupen espacio en el suelo. (Eso me lleva a otro de mis propósitos para este año, conseguir que mis plantas sobrevivan!!!)

Telva
Me encantan los faroles de hierro... tal vez en una zona lejos de las garras de las enanas!

Decoratrix
¿A que apetece tomarse una cervecita fresquita?

Bricolaje facilísimo
Me gustan los maceteros y la celosía para que trepen las plantas!

Vintage & Chic
Un buen lugar para contemplar atardeceres!


Doos Interiorismo
¡Me gusta!

Safe House
Vale, al balancín he renunciado, total, no tengo donde colgarlo!!

¿Más ideas?

Besos, Cristina

1 comentario :

  1. Me quedaba un par de horitas en cualquiera!

    ResponderEliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com