Sunday Morning!

4/21/2013

Esta semana también la acabamos con música, pero es que hay una canción que inspira mis domingos y que quería compartir. No es tanto por su letra,  sino por la música, el ritmo, la voz... no se que tiene pero se ha convertido casi en un ritual.

Las niñas se despiertan y vienen a la habitación, remoloneamos un rato más en la cama mientras ellas nos cuentan lo que han soñado, lo que quieren hacer hoy o hablan emocionadas sobre  lo que hicieron el día anterior.

Luego bajamos a la cocina y nos ayudan a preparar un estupendo desayuno con zumo, tostadas y rico café. Bueno, lo de ayudar es más bien una exageración de mi inspirada imaginación, porque más bien se pelean sobre quien lleva los cubiertos a la mesa y qué taza le toca a cada a una... pero que se le va a hacer, eso también forma parte del encanto de los domingos (...y del resto de la semana!!!)

Parece que las monstruitas ya han amanecido, así que en dos segundos las tenemos aquí! Os dejo con Sunday Morning, de la la Velvet Underground....



Y vosotros ¿Tenéis ritual de domingo?  

Besos, Cristina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com