Tarta de Manzana

4/30/2013

Como el domingo no hizo muy bueno (una manera suave de decir que hizo un tiempo de perros) decidimos pasar la tarde preparando una merienda para tener a las enanas entretenidas y de paso darnos un homenaje.. ¿porque no?

Por votación popular la elegida para el ágape fue la sabrosa tarta de manzana de papá, pero esta vez colaboramos todos. La verdad es que no es un postre en el que las niñas puedan colaborar mucho, pero aún así estuvieron amasando, estirando con el rodillo y si nos descuidamos, se comen la masa antes de forrar el molde!

El resultado... bueníiisimo! y sin darnos cuenta, había pasado la tarde sin que se pelearan ni una sola vez. Increíble ¿verdad?


Y después, un vaso de cola-cao calentito junto al fuego, un gran trozo de tarta... qué más se puede pedir!!! Eso sí, al final se nos mezcló la merienda con la cena y tuvimos que prescindir de ésta última, pero un día es un día.

Antes de que se me olvide, aquí  os dejo la receta.


Seguro que os encantará, ah! un secreto, al día siguiente estaba mucho mejor!

Besos, Cristina


2 comentarios :

  1. Hola cristina!!! no sabia que tenias un blog!!! aun no me ha dado tiempo a leerlo mucho pero lo poco que he leído me encanta!!! te ire leyendo cuando pueda. que tal las niñas? espero que todo muy bien . muchos besos y enhora buena por el blog
    Maria Baron

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias María y qué ilusión! No llevo mucho tiempo en esto, pero poco a poco voy aprendiendo... Por aquí todo bien ¿y vosotros? Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com