Blogger Traveller mayo: ¿flores? en La Granja (Segovia)

5/23/2013

Sé que llego tarde, tardísimo incluso, pero bien pensado, lo bueno de viajar sentada en el sillón es que realmente puedes hacerlo cuando quieras... que de que narices estoy hablando? De Blogger Traveller of course.

La cita era el día 15, pero que os voy a contar que no sepáis ya. Cuando las cosas se tuercen, se tuercen en serio, que medias tintas es de cobardes y yo llevo un par de semanas con las cosas torcidas de verdad. Pero la naturaleza es muy sabia y siempre acaba poniendo las cosas en su sitio y puesto que ya parece que voy en linea recta otra vez, que mejor manera de celebrarlo que mostrar un poquito del lugar donde vivo.

Este mes Paty, de mi dulce melocotón propuso como tema las flores. Para ser sincera y teniendo en cuenta el tiempo que ha hecho por Segovia últimamente (para mi, una eternidad) no hemos visto muchas de esas por aquí. Sin embargo si hay algo realmente me hace pensar en flores son los Jardines de La Granja, las hayan plantado o no.

Por cierto, si tenéis pensado dar una vuelta por aquí, que sepáis que empiezan a plantarlas a mediados de junio, ya os volveré a enseñar fotos cuando eso suceda. Mientras eso llega, que llegará, os dejo con algunas imágenes para ir abriendo boca.


La vista es impresionante cuando subes por el Medio Punto y ves la Colegiata enmarcada por dos magníficas sequoyas.


Cada vez que entramos o salimos de Los Jardines hay que hacer una parada obligatoria en la Fuente del Niño, no sé si es porque las enanas tienen sed o simplemente les encanta empaparse!


La vista del Palacio desde lo alto de la Cascada Nueva es preciosa, y mucho más cuando esos parterres estén llenos de flores


Nos encanta jugar a que nos quedamos encerrados en Los Jardines y todas las estatuas cobran vida. Menuda fiesta íbamos a montar, porque os aseguro que hay muchísimas!


Un secreto, si alguna estatua os llama la atención y queréis saber de quién se trata, mirad en la parte de atrás, en casi todas ellas aparece el nombre del personaje que representa y su autor.


Las Tres Gracias custodian el Costurero de la Reina.


Los angelotes son los preferido de las niñas...

Y bueno, al principio exageré un poco, alguna flor sí que hay por aquí....



 Espero que os haya gustado! El próximo mes espero ser puntual! Y si queréis seguir viajando, podéis hacerlo aquí!

Un beso, Cristina

14 comentarios :

  1. hace un montón de tiempo no voy, me atrevería a decir que 10 años. A ver si hacemos una excursión con las niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo recomiendo y si queréis cualquier información, aquí me tenéis!!
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonitas, yo también lo publique hoy, y flores tampoco hay muchas, jajaja, un besazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pilló el toro como a mi!! Pero más vale tarde que nunca!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Pues me ha encantado volver a Segovia gracias a tí y a Blogger Traveller. Y es que esos jardines ¡son una preciosidad!. Un besazo

    lasendamagica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asturias tiene poco que envidiar!!! Que ganas de que lleguen las vacaciones para hacer una visita!!!

      Besos

      Eliminar
  4. Me has traído recuerdos preciosos viendo tus magníficas fotos.La Granja debería de ser visita obligada una vez en la vida..con flores o sin ellas se ve magnífica.Gracias por el paseo,.. y espero que todo te siga yendo en línea recta todavía..je,je.Bss

    ResponderEliminar
  5. Ya parece que voy encaminada....Mil gracias!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. woow! Que hermoso, todo me ha gustado, gracias por el paseo y vuelvo pronto, antes del blogger traveller. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo lugar! gracias por compartirlo!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Qué paseo tan bonito por la Granja, me ha encantado, porque he estado en Segovia pero allí no, así que la próxima vez, iremos. Gracias y un besico desde Pamplona.

    ResponderEliminar
  9. Un sitio espectacular!! y las fotos preciosas, me ha encantado
    Besotes

    ResponderEliminar

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com