Mercado Barroco en La Granja

5/29/2013

Si no tenéis plan para este fin de semana os propongo que hagáis un viaje en el tiempo. No, ni me he vuelto loca ni he descubierto una innovadora maquina que nos transporte al pasado (aunque todo llegará...), estoy hablando del Mercado Barroco que se celebrará en La Granja este fin de semana.

Consulta el programa


Durante esos días el pueblo se llenará de puestos en los que podrás encontrar prácticamente de todo. Ropa, jabones artesanales, tallas de madera, dulces caseros y un montón de cosas más. Habrá pasacalles musicales, funciones, bailes y asombrosas exhibiciones de cetrería y con serpientes.

Además, los más pequeños tendrán su espacio en el atrio de la Iglesia del Cristo. Para ello se ha organizado Peque Barroco con guiñoles y talleres de zancos, malabares e incluso tiro con arco.

Os aseguro que el mercado os embriagará con sus colores, sus olores... y esto lo digo en el sentido más estricto de la palabra, porque después de un día tan ajetreado no hay nada mejor que tomarse algo el alguno de sus puestos de comida acompañado de una cervecita fresquita, o si lo preferís, un te moruno en la Haima.

Y como novedad este año, algunos restaurantes ofrecen un menú isabelino cuya carta podréis consultar pinchando la imagen.


Por cierto, ¿os he contado que la gente se disfraza para la ocasión? Apuntad el dato por si os atrevéis con un traje de época!

Os espero allí!

 Un beso,  Cristina



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com