Titirimundi 2013: El Circo de las Pulgas y mucho más!!!

5/02/2013

Cada vez queda menos para la edición de Titirimundi de este año! Qué ganas! Y es que como ya os comenté aquí, es un Festival en el que los adultos se lo pasan como niños y los niños ni te cuento!!

Tanto hay que ver que aún no hemos decidido a cual de todos las funciones iremos... y al final nos quedaremos sin entradas, que por cierto, ya podéis adquirir. Una lástima que no haya tiempo para ir a todo! Aunque por otro lado, sólo con los espectáculos que tendrán lugar por las calles y plazas de la ciudad y que son de entrada libre ya hay para un rato!

Por supuesto, habrá que darse una vueltecita en el Carrusel Magique, un tiovivo de cuento, inspirado en las increíbles aventuras narradas por Julio Verne y  que nos llega desde Francia. Lo podréis disfrutar durante todo el día en la Plaza del Azoguejo (para quién no conozca Segovia, a los pies del Acueducto)

titirimundi.com
Otro imprescindible es el increíble Circo de las Pulgas, donde el domador Dominique Kerignard nos mostrará las maravillosas habilidades de sus tres valientes pulgas. Os aseguro que es algo único, ya que existen sólo tres circos de este tipo en todo el mundo. Eso sí, estad muy, pero que muy atentos para poder verlas! Estarán de sábado a miércoles en las ruinas de San Agustín y es recomendable para mayores de 3 años y aún quedan entradas.

Los Titiriteros de Binéfar, nos trasladan al auténtico espectáculo de marionetas. Llevan muchos años danzando con sus "moñacos"  y eso se nota. En "Dragoncio" nos cuentan las historia la Princesa y el Dragón con títeres de toda la vida. Este espectáculo en concreto no lo he visto, pero con que sea la mitad de bueno que los otros, ya merece la pena con creces! Los podrás ver el sábado a las 19.00 h en la Plaza de la Trinidad y el domingo a la misma hora en la Plaza Mayor. La entrada es libre. El miércoles, también a la misma hora, estarán en la Plaza de San Martín con otra de sus obras, "el Bandido Cucaracha".

Tampoco me quiero perder a Sogolón, que desde Mali no traen a su marionetas para contarnos hazañas de guerra, cuentos de amor y leyendas de tierras lejanas... Como me apetece aspirar ese olor a Africa y escuchar esos evocadores tambores! Estarán en la Plaza Mayor y en la Plaza del Azoguejo, podéis consultar horarios aquí.

titirimundi.com
Bueno, la verdad es que hay un montón de espectáculos más y podría eternizarme, pero las obligaciones me llaman (de hecho ahora mismo lo hacen a gritos) En fin, este año no pienso faltar ni un día a ver si bato récord de funciones vistas. Ya os contaré...

Besos, Cristina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
popstrap.com